Diagonal Paraguay 362, piso -1

Inicio Noticias
Diplomado Formación para Agentes Pastorales Camino a Emaús Imprimir E-mail
agentes pastorales

Este programa está dirigido a presbíteros, diáconos, religiosas y religiosos; agentes pastorales de parroquias e instituciones al servicio del enfermo; alumnos, profesionales y personal del área de la salud y del área de las ciencias religiosas y personas interesadas en formarse en la atención espiritual de los enfermos. Tiene como propósito aportar en la formación de recurso humano en el acompañamiento espiritual de enfermos, adultos mayores y sus familias.

Inicio:  7 de septiembre 2013