Desde parto seguro hasta el uso de robótica: Encuentro de Obstetricia y Ginecología UC discutirá temas actuales

El evento es una tradición de la especialidad en Chile y contará con la participación de líderes nacionales en su práctica. 

 

Fecha: 26 de abril 2017

En el VIII Encuentro Internacional de Obstetricia y Ginecología UC los asistentes tendrán la oportunidad de escuchar a ocho invitados extranjeros sobre contenido actualizado de esta especialidad, permitiendo además una dinámica de acercamiento y discusión entre los presentes.

Los tópicos varían desde el parto personalizado seguro, que se ha convertido en una tendencia que va en aumento, al efecto del zika en obstetricia, oncología ginecológica, el uso de robótica en cirugía pélvica, señales de abuso sexual y más. 

“Todos los temas que se abordarán en el evento son nuevos y de innovación en relación a los progresos de las especialidades y subespecialidades, donde los médicos y académicos podrán actualizar sus conocimientos en el área”, explicó el Dr. David Mayerson, uno de los directores del Encuentro. 

Dentro de los exponentes nacionales se encuentran líderes en el campo de los temas a exponer, señaló el Dr. Víctor Miranda, uno de los coordinadores temáticos del evento. “Este evento se ha transformado en tradición dentro de la ginecoobstetricia chilena, pues reúne a invitados de buena calidad y da espacio para la conversación y camaradería”, agregó el Dr. Miranda.

Las charlas tendrán espacio para la participación general y módulos temáticos, de esta forma los asistentes también tendrán la oportunidad de discutir contenido específico de su área.

El Encuentro está abierto a médicos especialistas, matronas y kinesiólogos y se realizará este 3, 4 y 5 de mayo en el Hotel Enjoy, Viña del Mar. 

Para más información sobre el programa, invitados e inscripciones, revise este enlace.

Noticias Relacionadas