Diagonal Paraguay 362, piso -1

"Desafíos del seguro de salud en Chile" Imprimir E-mail

ignacio_irarrazaval

Profesor Camilo Cid.

El miércoles 14 de diciembre se realizará una mesa de discusión sobre el trabajo "Desafíos del seguro de salud en Chile", elaborado por el profesor del Departamento de Salud Pública UC, Camilo Cid.

El encuentro es organizado por el Centro de Políticas Públicas UC, de 9:00 a 11:00 horas, en la Sala 8 del Centro de EXtensión UC.

El documento será analizado por el ex superintendente de Salud y actual profesor del Instituto Salud y Futuro de la Universidad Andrés Bello, Dr. Manuel Inostroza; y por el doctor Ernesto Miranda, asesor del Ministerio de Salud.

Los asistentes al encuentro recibirán una copia del documento una vez publicado.

Para más información, dirigirse a: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla o al fono 354 6570. La entrada es liberada y los cupos, limitados.

Para inscribirse, ingrese sus datos aquí