Departamento de Gastroenterología y Nutrición Pediátrica celebra nuevo aniversario

Fecha: 18 de noviembre 2015

Miembros del Departamento de Gastroenterología y Nutrición Pediátrica compartiendo en el Club de Campo del Colegio Médico.

Con una actividad al aire libre, el equipo médico perteneciente a este Departamento de la División de Pediatría de la Facultad de Medicina UC, celebró su cumpleaños número cinco.

Este 07 de noviembre, y en un ambiente de relajo con el Dr. Paul Harris como Parrillero Jefe, y con la presencia de cerca de 30 personas, entre profesionales de la salud y familiares, el Departamento de Gastroenterología y Nutrición celebró un nuevo año de vida en el Club de Campo del Colegio Médico.

Hubo ensaladas muy nutricionales preparadas personalmente por la Dra. Catalina Le Roy, presidenta de la Rama de Nutrición de Sochipe, y todos contribuyeron al gastronómico evento que también contó con actividades deportivas, fútbol y camardería.

Al respecto el doctor Humberto Soriano, miembro del departamento y vicepresidente de Sochipe, recalcó que este tipo de actividades son invaluables. “Todos los grupos humanos necesitan profundizar en sus relaciones y compartir. Ahora esperamos que esta actividad, ya una tradición, se siga repitiendo año a año”, agregó.