Delegación Universidad Javeriana de Colombia visitó la Facultad

Fecha: 5 de mayo 2015

El pasado 25 de marzo, una delegación de autoridades de la Universidad Javeriana de Cali, Colombia, encabezada por la Dra. Diana Henao Rodríguez M.D. y la Dra. Gloria Inés Florez Villafañe fue recibida por las autoridades de la Facultad de Medicina UC para intercambiar opiniones profesionales con un sentido de formar una alianza de colaboración entre ambos países.

El objetivo de esta reunión fue crear una instancia de mayor diálogo que permita que ambos centros de estudios puedan hacer intercambio de alumnos, compartir investigación y formar algunos protocolos de estudios en conjunto.

En la Facultad fueron recibas por el Director de Escuela, Dr. Klaus Püschel, para luego compartir una reunión grupal con la directora de Pregrado, Marcela Cisternas, con el Director de Investigación, Dr. Juan Francisco Miquel, el Director del Centro de Educación Médica, Dr. Carlos Reyes, y la Subdirectora del CEM Marisol Sirhan.