Dirección de Pregrado

Lira 44, 2° piso,
Fono: (56-2) 354 8170
didemuc@med.puc.cl

Inicio Noticias Curso Toma de Decisiones y Cirugía Cardiovascular realiza esta semana su XIII versión
Curso Toma de Decisiones y Cirugía Cardiovascular realiza esta semana su XIII versión Imprimir E-mail

curso toma de decisiones en cardiología WEBLa finalidad de la jornada, en donde se presentarán casos clínicos complejos e interesantes, es mantener un vínculo formativo y de amistad con ex becados que formaron parte de Medicina UC y que hoy están ejerciendo a lo largo de todo Chile.

En esta nueva versión, el Curso Anual de Postgrado: Toma de Decisiones y Cirugía Cardiovascular tratará temas ligados a la electrofisiología y a las imágenes cardíacas, pero aparte se conversará sobre la primera instalación del dispositivo MitraClip en la UC.

El Dr. Paul Mcnab, uno de los directores del programa, comentó que en dicha instancia, se privilegiará las presentaciones de casos clínicos que resultaron complejos  e interesantes en la práctica clínica habitual, y que les entregó aprendizajes que creen vale la pena transmitir.

“Además del contenido de interés clínico y de calidad, la audiencia, con la  ayuda de tecleras, puede interactuar con el presentador y con una mesa de expertos en el área de la que se está exponiendo, dinamizando las charlas”, agregó el Dr. Luigi Gabrielli, también director del curso.

El invitado internacional en esta ocasión es el Dr. Raul Weiss, argentino de nacimiento y director del Programa de Formación en Electrofisiología de la Universidad de Ohio, Estados Unidos, quien posee una vasta experiencia clínica cardiológica y además conoce la realidad latinoamericana.

El curso se llevará a cabo este 15 y 16 de junio en el Hotel Cumbres Lastarrias y para mayor información puede contactarse con Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla o entrando a este enlace.