Diagonal Paraguay 362, piso -1

d_exten

Inicio Noticias
Curso de Endourología y manejo de la litiasis urinaria Imprimir E-mail

afiche endourologiaEl viernes 27 de septiembre se realizará el Curso de Endourología y manejo de la litiasis urinaria organizado por el Departamento de Urología UC.

Dirigido a médicos urólogos contará con la participación de importantes invitados tanto extranjeros como nacionales. De la Cleveland Clinic, EE.UU., asistirá el Dr. Manoj Monga, Director del Centro Endourología y Litiasis de dicha institución. Los expositores chilenos serán  los doctores Alfredo Domenech, del Hospital Militar de Santiago y Fernando Marchant, del Hospital Clínico Universidad de Chile.

Los objetivos del curso serán abordar temas relevantes tales como: manejo médico de la litiasis urinaria, nuevas tecnologías en ureteroscopía, cirugía intrarrenal retrógrada, entre otros.

El curso se llevará a cabo en el Hotel Marina Las Condes.

Inscripciones: http://www.educacioncontinua.uc.cl/12874-ficha-curso-de-endourologia-y-manejo-de-la-litiasis-urinaria