Dirección de CEM
Fono: (56-2) 354 3499
(56-2) 354 3477

head_cem
Inicio Centro de Educación Médica Noticias Congreso Internacional discutirá relevantes temas de Educación en Ciencias de la Salud
Congreso Internacional discutirá relevantes temas de Educación en Ciencias de la Salud Imprimir E-mail
Afiche-Congreso-Asofamech

El evento, que se realizará en Coquimbo, está organizado por la Facultad de Medicina de la Universidad Católica del Norte en conjunto con la Asociación de Facultades de Medicina de Chile (ASOFAMECH) y Sociedad de Educación en Ciencias de la Salud (SOEDUCSA).

El Congreso se llevará a acabo los días 26, 27 y 28 de julio en donde se discutirán temas de la Educación en Ciencias de la Salud como: competencias genéricas, innovación educativa, metodologías educacionales e investigación educativa.

Para más información, ingresar a la página web del Congreso: http://www.congresoedusaluducn.cl/