d_anes

Inicio Divisiones División Anestesiología Noticias Congreso del Dolor en Santiago
Congreso del Dolor en Santiago Imprimir E-mail
Congreso-Dolor

El Dr. Ricardo Sierra, instructor adjunto de la División de Anestesiología de la Escuela de Medicina UC representó a nuestro grupo con una destacada participación en el X Congreso del Dolor y I de Cuidados Paliativos de la Asociación Chilena para el Estudio del Dolor (ACHED), en el 25º aniversario de su fundación.

Esta actividad se realizó el pasado 13 de noviembre de 2015 con más de 350 profesionales de diversas especialidades asistentes, y la participación de destacados conferencistas tanto nacionales como extranjeros, en el Hotel Sheraton de Santiago.

En los 25 años lleva ACHED como entidad científica multidisciplinaria con diversas iniciativas, actividades, publicaciones y formación de equipos ha puesto de relevancia el manejo de la patología del dolor en el país y la importancia de la formación en grupos médicos de hospitales y clínicas conformando equipos de cuidados paliativos.