Con una gran asistencia culminó la Jornada de Psicoterapia en instituciones de salud

Fecha: 26 de agosto 2013

Dra. Denise Defey

Como una manera de conmemorar los 10 años de existencia de la Unidad de Psicoterapia de Adultos (UPA) del Centro de Salud Mental, el Departamento de Psiquiatría UC, realizó el viernes 9 de agosto, la Jornada de Psicoterapia en instituciones de Salud: Realidades y Desafíos.

El evento contó con una gran asistencia que pudo participar de la conferencia dictada por la psicóloga uruguaya, Denise Defey PhD (Universidad de La República, Uruguay) quien se ha destacado en nuestra región por participar como experto asesor en la elaboración y concreción del programa de Prestaciones de Salud Mental del Sistema Nacional Integrado de Salud de Uruguay.

inter-001Gran asistencia a la conferencia de la Dra. Defey.

Actualmente forma parte de la Coordinación de la Diplomatura en Psicoterapia en Servicios de Salud de  la Facultad de Medicina de la Universidad de la República.

Además de la Dra. Defey se invitó a representantes de diversos sectores que atienden a poblaciones diferentes, para compartir sus experiencias y desafíos. Todo esto se dio en un espacio de discusión y reflexión sobre lo que significa realizar psicoterapia a nivel de las diferentes instituciones de salud.