Diagonal Paraguay 362, piso -1

d_exten

Inicio Noticias
Ciclo de Charlas "Música y voces para pensar" Imprimir E-mail

En este ciclo se entremezclan la salud y el arte, como una manera de humanizar la salud. El arte no sólo relaja, estimula y libera, también hace pensar, es por esto que el ciclo “Música y voces para pensar” es una alternativa para reconocer nuestros sentimientos, sensibilidades, valores y actitudes, que serán despertados a través de este banquete auditivo, visual e intelectual.

En la primera charla "Envejecer con salud: una visión desde el arte" (27 de septiembre), el Dr. Homero Gac hablará sobre cómo envejecer bien, qué significa envejecer en el siglo XXI y cómo el arte nos ayuda a descubrir el cambio de visión del ser humano en torno al paso de los años. En la segunda charla (18 de octubre), “Caminando juntos”, la psiquiatra Ximena Fuentes, junto a un pequeño concierto de guitarra, entregará algunas herramientas terapéuticas de sanación a aquellas personas que necesitan apoyo en momentos de adversidad.

Fechas: martes 27 de septiembre y 18 de octubre.

Hora: 19:30 hrs.

Lugar: Auditorio (piso -1), Clínica UC San Carlos de Apoquindo, Camino El Alba 12351, Las Condes, Santiago.

musica