Diagonal Paraguay 362, piso -1
Fono: 22354 6425

d_exten

Inicio Noticias
Ciclo de Conferencias de Oncología UC 2011 “Nuevas perspectivas de Investigación en Cáncer” Imprimir E-mail

cicloEl programa de formación oncológica del Centro de Cáncer UC invita a un ciclo de conferencias realizadas por expositores cuyas líneas de investigación han generado publicaciones de gran nivel. El objetivo de este ciclo es acercar el mundo de la investigación oncológica de vanguardia a la práctica clínica. Los encuentros serán una vez al mes en el Auditorio de la Clínica UC, a las 13:30 horas.

El ciclo se dirige a la comunidad médica y de investigadores tanto de la Facultad de Medicina como de la Facultad de Ciencias Biológicas.

icon Ver Programa del Ciclo