Centro de Innovación UC invita a conferencia

Fecha: 29 de septiembre 2014

Mañana martes 30 de septiembre, a las 17.30 hrs. el Centro de Innovación UC Anacleto Angelini, realizará la conferencia Do Future “Whats has Biology ever done for us? Leveraging Biology for Technology” que contará con la participación de Tim Rudge y Bernardo Pollak quienes expondrán sobre un campo emergente de la Biología llamado “Biología Sintética”, que está revolucionando la biotecnología, la biomedicina y las ciencias de la vida en general.

Tim Rudge es Biólogo experimental y computacional, y PhD en Synthetic Biology de la Universidad de Cambridge, y Bernardo Pollak es Bioquímico PUC y PhD (c) de la misma universidad. Tim y Bernardo participan además del OpenPlant Initiative de la Universidad de Cambridge, iniciativa que busca crear la plataforma tecnológica necesaria para impulsar esta área de investigación en el Reino Unido.

Habrá un rico café en el Auditorio del Centro de Innovación UC ubicado en el Campus San Joaquín, Av. Vicuña Mackenna 4860, Macul, a pasos de la estación de metro San Joaquín (15 minutos desde estación Baquedano línea Roja). Estacionamientos disponibles en el Campus con acceso por calle Monseñor Carlos Casanueva. Ver mapa aquí

Esta conferencia es abierta al público aunque existen cupos limitados. Inscripciones en http://bit.ly/1B3tSeB