Diagonal Paraguay 362, piso -1

d_exten

Inicio Noticias
Buenas Prácticas en Investigación Clínica Imprimir E-mail

curso investigacionLa ejecución de investigaciones biomédicas con participación de seres humanos requiere de conocimientos básicos de ética en investigación biomédica, regulaciones generales y la normativa nacional e internacional que rige a los ensayos clínicos.

En nuestra visión, es necesario ofrecer un sistema continuo de formación, que permita obtener una certificación y requisitos de formación de competencias. En ese contexto, presentamos este Curso que busca introducir al alumno en aspectos éticos y regulatorios básicos de investigación biomédica.

Se realizará los días  viernes 11 y sábado 12 de octubre y está dirigido a académicos, alumnos y funcionarios de la Facultad de Medicina UC, de otras Facultades de medicina y Centros de Investigación del país, que desarrollen investigación clínica.

Las personas interesadas deberán contactarse con la Coordinadora Académica M. Cecilia Camposal: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla , quien les enviará una ficha de inscripción y que deberá ser devuelta de la misma forma.

www.educacioncontinua.uc.cl