Diagonal Paraguay 362, piso -1
Fono: 22354 6425

d_exten

Inicio Noticias
Bioética, Nutrición, Epidemiología y Administración en Salud son los cuatro magísteres que se ofrecen para 2014 Imprimir E-mail

afiche magister faceLa Escuela de Medicina UC invita a los profesionales de la salud a perfeccionarse en diversas áreas a través de los post-títulos que se impartirán a partir de marzo.

Esta unidad académica cuenta con una constante innovación y excelencia en sus programas. “Somos una Facultad de Medicina muy desarrollada y con un ambiente educativo que enriquece a nuestros alumnos. Además, los equipos docentes de los magísteres son líderes en su campo lo que permite ofrecer al país profesionales altamente calificados”, destacó el Director de Postgrado, el Dr. Jaime Godoy.

Las clases comenzarán la tercera semana de marzo en Casa Central UC.

-Magister en Epidemiología: inicio de clases el 17 de marzo de 2014.
Primer Programa de postgrado en Epidemiología General en Chile, el cual se encuentra acreditado por la Comisión Nacional de Acreditación, CNA. Tiene una duración de cuatro semestres académicos.
Este programa cuenta con beca CONICYT para chilenos y extranjeros con residencia. (Se puede postular a la beca CONICYT hasta el 27 de diciembre de 2013)

-Magister en Bioética: inicio de clases el 19 de marzo de 2014.
Está dirigido a profesionales nacionales y extranjeros, provenientes de disciplinas afines a la Bioética, como medicina, enfermería, kinesiología, biología,  filosofía, teología, derecho, psicología, sociología y algunas otras.
Tiene una duración de cuatro semestres académicos.

-Magister en Nutrición: inicio de clases el 19 de marzo de 2014.
Está dirigido a médicos, nutricionistas, bioquímicos y otros profesionales de la salud.
Tiene una duración mínima de tres semestres académicos, que generalmente pueden ser completados en cuatro semestres a tiempo parcial compatible con actividad laboral.

-Magister en Administración de Salud (MAS): las clases comienzan en septiembre de 2014.
Busca formar personas líderes en la administración de instituciones de salud, aumentando la eficiencia y eficacia en la entrega de servicios del sector y en la administración de los recursos.

Para mayor información pinche aquí: http://medicina.uc.cl/magister/postgrado-mag

Contacto:
María Gloria Cortés Weiss