Bienvenida a los Magísteres

Fecha: 5 de mayo 2015

Dra. Catterina Ferreccio, Dra. Lorena Cifuentes, Dra. Trinidad Hoyl y Dr. José Luis Santos.

El pasado 8 de abril se dio la bienvenida a los alumnos que iniciarán los Magísteres de la Facultad de Medicina UC. La ceremonia se realizó en el auditorio del Hospital Clínico UC CHRISTUS, a la que asistieron alumnos y académicos de los tres programas. Entre ellos la Directora de Postgrado, Dra. Trinidad Hoyl, la Dra. Lorena Cifuentes, subdirectora de Programas de Magíster, y los directores de programas, Dr. Iván Pérez, MSc, director Magíster en Bioética; Dra. Catterina Ferreccio, MD, MSc, directora de Magíster en Epidemiología; y Dr. José Luis Santos, PhD, director del Magíster en Nutrición.

Cabe destacar que el Programa de Magíster en Epidemiología se encuentra en proceso de reacreditación y el Magíster en Nutrición se acaba de presentar a acreditación ambos ante la Comisión Nacional de Acreditación (CNA) y los informes se entregaron a fines de marzo.

En este momento en la dirección de postgrado se encuentran a la espera de la visita de pares como parte del protocolo del proceso de reacreditación y acreditación, respectivamente.

En el caso del Magíster en Bioética, se está trabajando en el proceso de autoevaluación, con el objeto de entregar el Informe a la CNA durante el segundo semestre de 2015.