Actualización en tecnología adhesiva avanzada en Odontología UC, 8 y 9 de agosto

Actualización en tecnología adhesiva avanzada en Odontología UC, 8 y 9 de agosto

Fecha: 25 de julio 2014

inscripciones

En la actualidad, uno de los precursores del área de manejo odontológico restaurador es el especialista japonés Dr. Junji Tagami, PhD, Decano de la Facultad de Odontología y Vicedecano de la Escuela de Graduados de la Tokyo Medical and Dental University, un referente mundial en esta materia.

Con el uso avanzado de tecnología y mayores recursos, las sustancias adhesivas poseen la particularidad de tener mejores comportamientos en la cavidad oral, en relación a las características de la saliva, de la alimentación del paciente, mejorando considerablemente la estética de la cara. “Estos biomateriales deben acercarse cada vez más a verse naturales, que sean más fáciles de aplicar, que sean más durables y que tengan los menores efectos adversos sobre la cavidad oral, lo más biocompatibles posibles con la persona y el medioambiente”, señaló la Dra. Lorena Isbej, Directora de Postgrado y Extensión de Odontología UC. 

Con motivo de este encuentro el Dr. Tagami además sostendrá una reunión con el Director de Investigación de la carrera de Odontología UC, Dr. Patricio Smith Ferrer, para establecer los primeros pasos de un acuerdo permanente de colaboración entre ambas universidades.

Noticias Relacionadas