d_anes

Inicio Divisiones División Anestesiología Noticias Activa participación de División de Anestesiología en Congreso Latinoamericano realizado en Viña del Mar
Activa participación de División de Anestesiología en Congreso Latinoamericano realizado en Viña del Mar Imprimir E-mail
LASRA2015

Junto con transformarse en una organización autónoma, el XIII Congreso Internacional Latinoamericano de Anestesia Regional (LASRA) 2015, se realizó en Chile, con el objeto de levantar un evento dedicado a la anestesia regional, enfocado en las necesidades y realidad de esta región del mundo.

Un grupo de académicos de la División de Anestesiología de la Facultad de Medicina UC participó activamente como docentes y encargados de los talleres de LASRA 2015, realizado desde el 28 al 30 de Mayo en Viña del Mar.

El encargado general del congreso fue el Dr. Juan Carlos de la Cuadra, quien actualmente es el presidente de la Sociedad Latinoamericana de Anestesia Regional.

Después de un exitoso 2014 en Medellín, Colombia, para el 2015 se escogió el Hotel Enjoy de Viña del Mar, Chile, para acoger la reunión. Para los organizadores su mayor desafío fue lograr la integración latinoamericana, vencer las barreras geográficas y las distancias de este continente. La idea fue entonces compartir experiencias, crecer y desarrollar la anestesia regional entre países hermanos.

Más información en http://lasra2015.cl

En la fotografía de izquierda a derecha: Dra. Andrea Araneda (residente de la subespecialidad de Anestesia Regional UC), Juan Carlos de la Cuadra, Fernando Altermatt, Marcia Corvetto, Claudio Nazar y Eduardo Vega.