Académicos de Medicina UC dicen “presente” en la Maratón de Santiago 2014

Fecha: 11 de abril 2014

Liderados por el Decano de la Facultad de Medicina Dr. Luis Ibáñez, un grupo de académicos y funcionario participaron en la corrida más grande del país.

Como es habitual, antes de partir a la competencia, los académicos de la Facultad de Medicina se reunieron para la tradicional foto.

Como todos los años, funcionarios de la Facultad de Medicina se reunieron para partir juntos a la Maratón de Santiago, realizada el domingo 6 de abril. Encabezados por el Decano Dr. Luis Ibáñez, los académicos fueron parte de los 25.500 participantes que llenaron de color azul las calles de la capital.

Entre los maratonistas estuvo el gerente general de la Red de Salud UC CHRISTUS, Alejandro Canavati; el director médico de la Red, Dr. Carlos Pérez;  la directora de Extensión de la Escuela de Medicina, Dra. Angélica Ibáñez; el jefe del programa de trasplantes, Dr. Jorge Martínez; el cirujano pediátrico, Juan Carlos Pattillo y los anestesista Rodrigo Montaña y Fernando Altermatt, entre otros.