d_anes

Inicio Divisiones División Anestesiología Noticias Académicos de Anestesiología UC participaron como expositores en el Congreso Mundial de Anestesia Regional en Australia
Académicos de Anestesiología UC participaron como expositores en el Congreso Mundial de Anestesia Regional en Australia Imprimir E-mail
pastedgraphic-1

Los doctores Fernando Altermatt y Juan Carlos de la Cuadra, académicos de la División de Anestesiología UC, participaron como expositores en el III World Congress of Regional Anesthesia and Pain Therapy, realizado en el Syndey Convention and Exhibition Centre, en Sydney (Australia), entre el 3 y el 6 de febrero de 2013.

En un evento que reunió asistentes de los cinco continentes, los profesores de la Pontificia Universidad Católica de Chile presentaron conferencias y dirigieron workshops en  diversos tópicos como neurolocalización, tecnologías y educación en Anestesia Regional.