Fortalece las competencias en APS con Diplomado en Medicina Familiar

El Diplomado en Medicina Familiar (modalidad semipresencial) está destinado a médicos que se desempañan en atención ambulatoria general, en particular en atención primaria de salud y que busca fortalecer sus competencias.

Fecha: 29 de mayo 2017

El programa permite mejorar la calidad de atención y la capacidad de resolución de los médicos en atención primaria, utilizando el enfoque de la medicina familiar, con enfoque de red.

El Diplomado ha sido desarrollado por el Departamento de Medicina Familiar de la Escuela de Medicina UC, en colaboración con los Departamentos y Programas de Atención Primaria, Salud y Medicina Familiar de la UC, de la Universidad de Concepción, de la Universidad de Chile, de la Universidad de la Frontera y de la Universidad de Valparaíso.

Todos estos departamentos o programas conforman el grupo de trabajo Consorcio Universitario de Salud y Medicina Familiar, entidad dependiente de la Asociación de Facultades de Medicina de Chile (ASOFAMECH), cuyo objetivo es la implementación de programas de capacitación orientados al mejoramiento de la calidad de la atención y la capacidad resolutiva en la atención primaria.

¡Visita este enlace para más información sobre inscripciones, valor y requisitos!