Hija del Dr. Alejandro Fajuri agradece a la comunidad UC

Fecha: 20 de mayo 2016

 

Dr. Alejandro Fajuri Noemi (1944 – 2016)

Me dirijo a toda la comunidad de la Facultad de Medicina UC con el objetivo de hacerles llegar mi más profundo agradecimiento por las cientos de muestras de cariño, apoyo y profunda admiración hacia mi querido padre y maestro de la Cardiología Chilena, el Dr. Alejandro Fajuri Noemí. 

El temprano fallecimiento de mi padre ha sido sin lugar a dudas el dolor más grande que hemos tenido que enfrentar como familia, sin embargo gracias a todas las demostraciones de afecto, aprecio, admiración y respeto hacia él de parte de toda la facultad, que hemos podido encontrar la paz para sobrellevar de mejor manera nuestra profunda tristeza. Es por esta razón, que siento la necesidad de hacerles saber a todos ustedes- colegas, alumnos, administrativos y cientos de pacientes- que han sido un pilar fundamental e importantísimo en nuestro proceso de sanación.

Quiero destacar y agradecer la inmensa disposición de todo el equipo y personal médico por todos los esfuerzos desplegados que permitieron contener el desarrollo de la enfermedad de mi padre y por haber hecho todo lo humanamente posible por intentar cambiar el destino de su diagnostico desde el primer día. 

Quiero reconocer especialmente el constante apoyo brindado por el Dr. Felipe Heusser, Vicedecano de Asuntos Clínicos de la Facultad de Medicina UC, quién veló siempre por brindarle el mejor tratamiento a mi padre sin dudar jamás en su posible mejoría. 

Agradecemos enormemente el incondicional soporte a nuestra familia hasta el día de hoy de todo el equipo de Cardiología y Hemodinamia.

Gracias a toda la comunidad UC por tantos magníficos homenajes y por hacernos saber todo el cariño y admiración que sentían hacia mi papá. Él siempre fue muy reservado así es que ha sido muy gratificante para nosotros como familia enterarnos de lo mucho que él influyó en la vida de tantas personas. 

La partida de mi padre es y será un profundo dolor con el que tendremos que aprender a vivir, pero el haber tenido la fortuna y dicha de haber tenido un padre como él es muy reconfortante. 

Papá, siempre fuiste un ejemplo de profesionalidad, inteligencia y por sobre todo de humanidad. Trataremos de seguir ese ejemplo y las líneas que con maestría trazaste en la medicina y en la vida siempre. 

Gracias a todos en nombre de toda mi familia,

Javiera Fajuri, hija menor del Dr. Alejandro Fajuri.

Noticias Relacionadas