Odontología UC da la bienvenida a futuros cirujanos dentistas en ceremonia para Novatos UC

En una hermosa ceremonia, que se llevó a cabo este jueves, autoridades y estudiantes recibieron a los novatos de Odontología en el edificio docente de la carrera, en el campus San Joaquín, donde se les explicó a los nuevos alumnos el funcionamiento de la carrera y la Facultad de Medicina.

Fecha: 28 de marzo 2017

En el acto estuvieron presentes las autoridades de Odontología UC: Dr. José Hassi, director de la carrera, Dr. Francisco Alarcón, director de pregrado, y Dra. Leonor Palomer, subdirectora de asuntos estudiantiles.

“Estamos orgullosos de que hayan tomado la decisión de elegir esta carrera y en nuestra Facultad de Medicina, donde los espera un equipo docente que entregará lo mejor para formarlos como profesionales de excelencia, como lo dictamina la Universidad”, aseguró el Dr. Hassi.

Sergio Cortés, presidente del Centro de Estudiantes de Odontología (CEO) 2017, Paula Cortés, del Centro Científico de Estudiantes de Odontología (CCEO), Gabriela Salinas y Elisa Carvajal, miembros de la Pastoral de Odontología dirigieron entusiastas palabras a los nuevos alumnos.

“Los invitamos a que tengan una actitud activa y participativa a lo largo de la carrera, a que aprovechen esta oportunidad al máximo, y que ante cualquier inquietud, ya sea académica o personal, no duden en contactarnos”, comentó Sergio Cortés, presidente del CEO.

La jornada de bienvenida finalizó en el Salón Fresno en el Centro de Extensión del campus Casa Central, donde el decano, Dr. Luis Ibáñez, le dio la bienvenida a los novatos 2017 de la Facultad de Medicina UC.