Diagonal Paraguay 362, piso -1
Fono: 22354 6425

haed int marzo

Inicio inter Jornada Académica de Evaluación de Competencias Clínicas: Mini-Cex
Jornada Académica de Evaluación de Competencias Clínicas: Mini-Cex Imprimir E-mail

logo soeducsaDirigida a docentes de carreras de la salud, el lunes 2 de abril se realizará una Jornada Académica que dará a conocer un nuevo sistema de evaluación de competencias clínicas: Mini-Cex.

El encuentro es parte de las jornadas periódicas que realiza la Sociedad Chilena de Educación en Ciencias de la Salud (SOEDUCSA) y se realizará en el auditorio del Hospital Clínico UC (Marcoleta 367, subterráneo), organizado por el Centro de Educación Médica de la Escuela de Medicina UC.

El expositor internacional de la jornada será el Dr. Alberto Alves de Lima, jefe del Departamento de Docencia e Investigación del Instituto Cardiovascular de Buenos Aires.

icon Ver programa