1. Contacto Magíster
    Investigación en
    Ciencias de la Salud
  2. Proporciónanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para brindarte información sobre contenido temático, horarios y requisitos.
  3. Nombre(*)
  4. Email(*)
  5. Mensaje(*)

Subdirección de Magíster
Diagonal Paraguay 362, Piso -1
Fono: (56-2) 2354 6810
(56-2) 2354 3857

divisiones1

Inicio Cómo Postular
Como Postular Imprimir E-mail

Requisitos de Postulación

Estar en posesión del grado académico de licenciado o de un título profesional universitario equivalente obtenido en una universidad reconocida por el Estado de Chile, o en el caso de instituciones extranjeras, por el Estado del país correspondiente. Los candidatos deben aprobar el proceso de selección.

Postulación extranjeros: Septiembre de cada año
Postulación chilenos: Noviembre - Diciembre de cada año.
Proceso de selección: Entrevistas con la Comisión del Programa en Enero de cada año.
Inicio: Marzo de cada año.
Arancel del Programa: http://arancelesybeneficios.uc.cl/postgrado/aranceles/24
Lugar: Pontificia Universidad Católica de Chile - Diagonal Paraguay N° 362, Piso -1, Programa de Magíster.
Fono: (+56) 22 354 6810

Documentos de Postulación

Los documentos y antecedentes que obligatoriamente se deben presentar para postular al Magíster en Epidemiología se encuentran disponibles en la página www.medicina.uc.cl y son:

a) Solicitud de Postulación

b) Solicitud Personal de Ingreso y Cuestionario Complementario

c) Certificado de Título original o legalizado ante notario (nacionales)
    Certificado de Título notariado y legalizado en el consulado Chileno del país de origen (extranjeros)

d) Curriculum Vitae

e) 2 cartas de recomendación usando el formato requerido, en sobre cerrado.

f) Carta de apoyo de la organización en que se desempeña si corresponde

g) Manejo a nivel de usuario de programas computacionales de planilla electrónica y procesador de texto e INTERNET.

h) Acreditar capacidad para solventar los costos del programa.

i) Aprobar la entrevista de selección.

j) Se dará preferencia a los postulantes que demuestren un nivel de inglés ALTE 2, que les permita comprender literatura científica escrita en dicho idioma. Los candidatos pueden acreditar su nivel de inglés mediante certificación TOEFL o equivalentes (IELTS, CAMBRIDGE).