Cuidados Intensivos Neurologicos 2 edición

Carlos Romero, Patricio Mellado, Luis Castillo:

“Durante el 2013 se edita la segunda edición del libro “Cuidados Intensivos Neurológicos” de los doctores Carlos Romero (Universidad de Chile), Patricio Mellado y Luis Castillo (P. Universidad Católica de Chile). El texto abarca aspectos generales con detalles que sirven de utilidad clínica. Además son entregados de forma didáctica y son complementados con los cuidados multidisciplinarios que necesita el paciente neurocrítico.

Este libro, dirigido a médicos en formación y a aquellos que se dedican al manejo neurointensivo, tiene como objetivo «profundizar en las patologías más importantes en cuidados intensivos del paciente neurocrítico, sobre todo en algunos puntos en los cuales se ha ganado mayor conocimiento fisiopatológico o bien en lo tratamientos más efectivos, para generar así una mejora en los enfermos», señaló el Dr. Romero.

Para ello, la nueva versión de «Cuidados Intensivos Neurológicos » aborda diferentes temas en forma mucho más puntual y dinámica, pero con un análisis más especializado y profundo de los diferentes tópicos, para los cuales se ha contado con la colaboración de prestigiosos coautores nacionales e internacionales y líderes en distintas áreas, quienes han desarrollado los capítulos.