Participación del Dr. Francisco Mardones en España

El Dr. Francisco Mardones, académico del Departamento de Salud Pública, participó como conferencista y coordinador de mesa en el Simposio internacional sobre “Understanding Origins of Obesity: From Basic Science to Early Clinical Prevention”, realizado el pasado 7 de mayo del 2016, en Granada, España, en el ENA/ Project EarlyNutrition. 9th BIANNUAL EARLY NUTRITION PROJECT MEETING.

Fecha: 28 de junio 2016

Fue invitado por la Dra. Cristina Campoy, Vice-Presidente del comité ejecutivo del capítulo Ibero-Americano de la sociedad DOHaD (Developmental Origins of Health and Disease; www.dohadsoc.org). La académica es Profesor Titular del Departamento de Pediatría de la Facultad de Medicina de la Universidad de Granada, España y Directora del Centro de Excelencia EURISTIKOS para Investigación Pediátrica (www.euristikos.es). Biomedical Research Centre.

Health Sciences Technological Park. La investigadora visitará nuestro país para participar en el Seminario Origen Temprano de las Enfermedades Crónicas los días 29 y 30 de junio en la Universidad Católica.