Dirección de Pregrado

didemuc@med.puc.cl

Sistema de Registro Electrónico para Investigación Clínica Imprimir E-mail

Unidad de Asesoría Estadistica
Sistemas de Registro Electrónico (Redcap)
Unidad de Apoyo a Investigaciones Clínicas
Análisis Masivo de Datos Genómicos
Unidad de Apoyo en Estudios con Animales de Experimentación
Unidad de Microscopía

Desde Noviembre del 2015 se contará con una plataforma de apoyo para el uso de sistemas de registro electrónico de datos de investigación clínica, principalmente RedCap (http://www.project-redcap.org), que estará a cargo de un profesional informático capacitado para estos efectos. Se informará oportunamente del  modo/lugar en que operará este apoyo.

El servicio contempla dos etapas de apoyo:

1. Etapa Formulación proyecto (sin costo para el investigador):

Considera: a) la exploración de la iniciativa donde el investigación le explica al informático lo que necesita; b) configuración del proyecto en RedCap; c) capacitación al investigador (o equipo del investigador) de uso de RedCap y edición de la configuración; d) control de calidad de la configuración inicial (como comprobar que la configuración se realizó adecuadamente).

Tiempo de apoyo informático para ejecutar esta etapa, sin costo para el proyecto: 5 hrs.

2. Etapa Ejecución proyecto y requerimientos adicionales de apoyo informático (con costo asociado):

Considera: a) aseguramiento calidad (monitoreo calidad de los registro); b) soporte, c) edición de la configuración, d) completar configuraciones y/o implementación de modificaciones, si se requieren.

Tiempo máximo a ejecutar esta etapa: sin límite.

Cobro: 1,5 UF por hora de requerimiento informático.

Contacto

Administrador RedCap DIDEMUC