Inscripción líneas de investigación Concurso de Investigación para Pregrado Invierno 2018

La Dirección de Investigación (DINV) de la Vicerrectoría de Investigación informa a todos los/as académicos/as UC con al menos 22 horas de contrato de categoría asistente, asociado, titular, instructor o investigador, sean de planta ordinaria o adjunta, además de los postdoctorandos (también con un mínimo de 22 horas semanales de contrato UC), que se ha abierto el período de inscripción de líneas de investigación para el Concurso de Investigación para Pregrado Invierno 2018.

Para inscribir sus líneas de investigación debe completar la ficha en línea, hasta el día miércoles 25 de abril de 2018. En el caso de que un/a académico/a desee inscribir más de dos líneas, deberá completar y enviar más de una ficha.

Las líneas inscritas serán publicadas en la página web del concurso, junto con los datos de contacto de cada académico/a, para que los/as estudiantes interesados/as en postular al concurso puedan revisarla y eventualmente contactar a un/a académico/a de su interés.

Para consultas, puede escribir a investigacion.pregrado@uc.cl.

Pontificia Universidad Católica de Chile 2017
Avda. Libertador Bernando O'higgins 340, Santiago, Chile.

¿Cómo llegar?
Mesa central (56) (2) 2354 2000
Politicas de privacidad
Optimizado para: Explorer 10.0, Firefox 52.0, Chrome 58.0, Safari 8.0 o superiores.