DIDEMUC Nº 13 - Charlas Dra. Jessica Gimpel

viernes 28, julio, 2017

Estimados Académicos:

Junto con saludarles, informamos que la Dra. Jessica Gimpel, académico y encargada de los bioterios de nuestra Facultad, realizará un ciclo de 3 charlas para hacer la inducción de nuevos investigadores y asistentes de investigación que vayan a trabajar con animales. Esto incluye a los estudiantes de pregrado que vayan a hacer una unidad de investigación.

Las charlas se realizarán los días Miércoles  3, 10 y 17 de Agosto de 13 a 13.50 hrs. en el auditorio M1. Les pedimos enviar a la Dra. Gimpel ( jgimpel@uc.cl) los nombres y el mail de contacto de las personas de su grupo que necesiten asistir.

Les recordamos que la realización de este tipo de cursos es un requisito del Comité de Ética Científica para el Uso y Cuidado de Animales de nuestra Universidad para que estudiantes e investigadores puedan participar en algún protocolo que implique el uso de animales de experimentación. Las charlas tienen por objetivo no sólo cumplir este requisito, sino ser un apoyo para la investigación con animales en la Facultad de Medicina, facilitando el trabajo de los investigadores y mejorando la calidad de nuestra investigación.

Dr. Mauricio Cuello
Dirección de Investigación y Doctorado