DIDEMUC Nº 22 - Concurso Programa de Doctorado en Ciencias Médicas (PDCM) 2015

viernes 28, julio, 2017

Llamado a Concurso
Programa de Doctorado en Ciencias Médicas 2016

La Dirección de Investigación y Doctorado (DIDEMUC) informa a la comunidad académica de la apertura del proceso de postulación al Programa de Doctorado en Ciencias Médicas (PDCM).

El proceso se encontrará abierto entre el 22 de Septiembre hasta el 6 de Octubre del 2015.

Pueden postular Licenciados en Medicina y disciplinas afines a la Medicina así como académicos que aspiren al grado de Doctor en Ciencias Médicas para su perfeccionamiento científico y desarrollo académico.

El Programa de Doctorado está acreditado por la Comisión Nacional de Acreditación de Postgrados, CONAP.

Requisitos postulación

1.- Acreditar la posesión del Grado de Licenciado en Medicina o en disciplinas afines a la Medicina.

2.- Tener menos de 35 años y demostrar vocación y aptitud para una carrera científica vinculada a la Medicina e idoneidad para cumplir con los requisitos del Programa.

3.- Carta personal manuscrita fundamentando la postulación y un breve relato autobiográfico.

4.- Curriculum Vitae.

5.- Certificados de concentración de notas de estudios universitarios y de títulos y grados previos.

6.- Actividades de investigación desarrolladas previamente y fotocopias de publicaciones.

7.- Dos cartas de recomendación, enviadas en sobre cerrado directamente al Jefe del Programa.

8.- Toda información complementaria que el postulante considere relevante.

Período Postulación

Período de Postulación: martes 22 de Septiembre al martes 6 de Octubre del 2015. (Presentación carpeta con antecedentes hasta las 13:00 hr. del día 6 de Octubre).

Presentación de antecedentes: Entregar a Sra. Debbie Meza Roman, en sobre cerrado o carpeta, en Diagonal Paraguay 476, 2º piso, Santiago. Horario de recepción 9AM-13h y 14h-17h.

Prueba escrita para alumnos pre-seleccionados: viernes 16 de Octubre del 2015, 14:30 horas.

Período de Entrevistas: martes 20 y miércoles 21 de Octubre del 2015, 08:30 am.

Evaluación Psicológica: jueves 22 y viernes 23  de Octubre del 2015,  11:00 am.

Publicación alumnos seleccionados: viernes 30 de Octubre del 2015.

Descargar formulario de postulación y enviar al mail   dmezar@uc.cl  antes del 6 de octubre de 2015.

Dirección de Investigación y Doctorado
Pilar Vinagre, Asistente de la Dirección, anexo 8170,  didemuc@uc.cl