DIDEMUC Nº 21 - Nuevo Concurso Especial de Investigacion para Proyectos en Cáncer-2015

viernes 28, julio, 2017

NUEVO CONCURSO ESPECIAL DE INVESTIGACION
PARA PROYECTOS EN CÁNCER-2015

La Dirección de Investigación y Doctorado (DIDEMUC) junto al Departamento de Hemato-Oncología de la Escuela de Medicina y con el gentil auspicio del Banco de Chile, llaman a un nuevo concurso para proyectos de investigación específicamente en al área de Oncología.

El propósito general de este concurso es estimular y fortalecer la actividad científica relacionada con el cáncer, a través del financiamiento de proyectos de investigación en el área oncológica que incluyan la participación de académicos de nuestra Escuela de Medicina y de médicos del Hospital Dr. Sótero del Río (HSR)

Los fondos de este concurso provienen del convenio de desarrollo oncológico entre el Banco de Chile, la UC y el HSR.

El equipo del proyecto deberá estar conformado al menos por un investigador afiliado a la Escuela de Medicina PUC y un investigador afiliado al HSR.

El concurso tiene fecha de cierre el viernes 27 de octubre de 2015 a las 12:00 hrs

Revise las bases y formulario de postulación:

Descargar bases del concurso

Descargar formulario de postulación

Los académicos interesados en postular deberán enviar los siguientes antecedentes al correo didemuc@uc.cl, además de entregar una copia impresa en la Secretaría de la Dirección de Investigación (Lira 44, 2do Piso, Sra. Pilar Vinagre, anexo 8170).

• Formulario de postulación completo, firmado por los investigadores y jefes de División o Departamento correspondientes.
  • Certificado de recepción emitido por la Coordinación de Ética y Seguridad de la VRI (http://investigacion.uc.cl/Etica-UC/instructivos-e-informacion-relevante.html).
  • Curricula vitae de los investigadores principales, con la información solicitada en la bases del concurso.
  • Curricula vitae de los alumnos que forman parte del equipo, con la información solicitada en la bases del concurso.

Dirección de Investigación y Doctorado
Pilar Vinagre, Asistente de la Dirección, anexo 8170,  didemuc@uc.cl