DIDEMUC Informa

Boletín para los investigadores de la Escuela.

La Dirección de Investigación y Doctorados de la Escuela de Medicina UC (DIDEMUC), busca promover y potenciar la creación, desarrollo, difusión y transferencia de conocimiento en todas las áreas de las ciencias de la salud.

Mediante el fortalecimiento de la interdisciplina, la internacionalización y la formación de investigadores, la DIDEMUC busca ser un referente a nivel nacional e internacional, reconocido por realizar investigación de excelencia y por formar investigadores líderes con sólidas bases éticas.

Bajo el alero de esta dirección está el DIDEMUC Informa, un boletín enviado vía mail con información relevante relacionada principalmente con llamados a concursos trascendentes para la Escuela de Medicina u otros contenidos de importancia para los investigadores de nuestra Escuela.

Pontificia Universidad Católica de Chile 2017
Avda. Libertador Bernando O'higgins 340, Santiago, Chile.

¿Cómo llegar?
Mesa central (56) (2) 2354 2000
Politicas de privacidad
Optimizado para: Explorer 10.0, Firefox 52.0, Chrome 58.0, Safari 8.0 o superiores.