La Escuela de Medicina UC renueva su página web Imprimir E-mail
web3

Desde esta semana, la página web de la Escuela de Medicina de la Universidad Católica tendrá un nuevo rostro. Después de varios meses de trabajo, la nueva página presenta un diseño y una estructura acordes con los parámetros usados hoy por la UC, mejorando la navegación y la organización de la información. Ésta será una página web dinámica, que cuenta con un nuevo servidor y un administrador de contenidos, lo que facilita su constante actualización.

La página web de la Escuela de Medicina UC es uno de los sitios de internet más antiguos del país. Fue creada por el Dr. Beltrán Mena en agosto de 1996 y desde entonces se ha convertido en uno de los sitios de escuelas de medicina más visitados por los cibernautas de habla hispana. El propósito es mantener ese liderazgo, que está dado sobre todo por los valiosos manuales y materiales de estudio que el sitio alberga. Por ello, invitamos a los académicos a seguir proveyendo de esta información a la página y a ir renovando constantemente los contenidos de sus Departamentos y Unidades. El cambio del sitio anterior al nuevo en las distintas unidades se irá haciendo en forma paulatina e invitamos a los docentes a acercarse a la Dirección de Extensión con este fin.

El nuevo link de la página de la Escuela es  http://medicina.uc.cl