División Anestesiología

d_anes

Inicio Docencia de Postgrado Subespecialidad en Anestesia Pediátrica
Anestesia Pediátrica (Fellow en Anestesia Pediátrica) Imprimir E-mail

Proceso de postulación a Estadía de Perfeccionamiento en Anestesiología Pediátrica

Entre el 01 de Abril al 15 de Mayo del 2016, donde solicitará a usted para postular la siguiente información que continuación se detalla:

1. Para comenzar su proceso de postulación deberá enviar los siguentes datos a: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .

2. Se le solicitará leer y aceptar las condiciones del concurso.

3. Financiamiento, sólo podrán postular a este Concurso Médicos Anestesiólogos interesados en el área que cuenten con:

a. Financiamiento externo con respaldo de una Institución.

b. Autofinanciados.

c. División de Anestesiología según lo convenido entre el postulante de Jefe de Programa y el Jefe de la División de Anestesiología.

4. Se requiere de una fotografía digital en el formulario de postulación. Idealmente no debe pesar más de 60 KB (480x640 pixeles).

5. Le recordamos que la postulación es por vía electrónica.

6. La asistencia a las entrevistas es obligatoria. Se informará la programación de las entrevistas a través de e-mail. Sólo excepcionalmente, y por motivos justificados se podrá solicitar un cambio, lo que debe hacerse a la brevedad y por contacto telefónico con la secretaría de la División al 223543270 con copia via mail  a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .

7. La no asistencia sin aviso a una entrevista programada será causal de eliminación del proceso de selección.

Documentos∗:

• Copia de Carnet de Identidad por ambos lados

• Certificado de Título (Copia original o legalizada ante notario)

• Calificación Médica Nacional CMN (fotocopia legalizada ante notario)

• Certificado Exámen Médico Nacional

• Certificado de especialidad

• Publicaciones∗∗

• Cartas de Recomendación (ver formato adjunto, enviar a Dr. Mario Concha: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla con copia a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla )

• Carta de Evaluación de su Jefe de Programa de Especialización Anestesiología (enviar a Dr. Mario Concha: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla con copia a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla )

• Email acerca de las intenciones personales de postulación

Otros certificados: ________________________________________________

∗ Todos los documentos deben venir solo en formato PDF. No se aceptarán documentos en otro programa de texto y/o fotos.

∗∗ Todos deben venir solo en formato EXCEL o PDF con la siguiente estructura (cada columna): Nombre del Artículo/Autores/Journal/Año/Volumen/Número/Pagina/DOI. No se aceptarán documentos en otro programa de texto y/o fotos.

icon Carta Razones de postulación

icon Carta recomendación