Dirección de Pregrado

Fono: (56-2) 354 8170
didemuc@med.puc.cl

Inicio DIDEMUC Informa
DIDEMUC Nº 23 - Apertura Concurso de Investigación Para Pregrado 2016 Vicerrectoría de Investigación Imprimir E-mail

logo-escuela-medicina-uc

Nº  23

jueves 15, octubre, 2015

Apertura Concurso de Investigación
Para Pregrado 2016 Vicerrectoría de Investigación

La Dirección de Investigación de la Vicerrectoría de Investigación inicia la apertura de la convocatoria al Concurso de Investigación para Pregrado Verano 2016, que tiene por objetivo fomentar la participación de alumnos de pregrado en proyectos de investigación en todas las áreas del conocimiento o de creación artística, apoyando actividades de investigación científica de estudiantes que cuenten con el respaldo de un académico guía (profesor titular, asociado, asistente de planta ordinaria o adjunta, instructor adjunto o postdoctorando).

Para facilitar la difusión de las líneas o temas de investigación disponibles entre los profesores de la Universidad, la Dirección de Investigación publicará en su sitio web un listado que contenga el título del proyecto y el contacto del profesor. Por ello, se les solicita a los académicos completen y envíen el formulario de inscripción en el siguiente link (http://www.jotformz.com/form/52795106928667)  hasta el día viernes 16 de octubre. Si cuentan con más de un tema de investigación en los que un alumno de pregrado pueda colaborar, deberá completar y enviar una ficha para cada uno.

Los alumnos interesados podrán efectuar su postulación en línea mediante una ficha de postulación, en la cual deberán adjuntar un formulario indicando a qué línea o tema se quieren sumar. Dicho formulario deberá ir firmado por él/la profesor/a guía, por lo que se entiende que previamente tendrá que haber existido una comunicación entre ambos. Además se solicitará la firma del Director de Investigación, o su equivalente, perteneciente a la facultad académica del docente, quien tendrá la autoridad de apoyar o rechazar una postulación de acuerdo a sus propios criterios.

Las bases y formularios de postulación se encuentran disponibles en:

La fecha de cierre de las postulaciones corresponde al día viernes 20 de noviembre de 2015. En caso de dudas, puede comunicarse a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .

Dirección de Investigación y Doctorado