Dirección de Pregrado

Fono: (56-2) 354 8170
didemuc@med.puc.cl

Inicio Investigación
DIDEMUC Nº 21 - Nuevo Concurso Especial de Investigacion para Proyectos en Cáncer-2015 Imprimir E-mail

logo-escuela-medicina-uc

Nº  21

miércoles 9, septiembre, 2015

NUEVO CONCURSO ESPECIAL DE INVESTIGACION
PARA PROYECTOS EN CÁNCER-2015

La Dirección de Investigación y Doctorado (DIDEMUC) junto al Departamento de Hemato-Oncología de la Escuela de Medicina y con el gentil auspicio del Banco de Chile, llaman a un nuevo concurso para proyectos de investigación específicamente en al área de Oncología.

El propósito general de este concurso es estimular y fortalecer la actividad científica relacionada con el cáncer, a través del financiamiento de proyectos de investigación en el área oncológica que incluyan la participación de académicos de nuestra Escuela de Medicina y de médicos del Hospital Dr. Sótero del Río (HSR)

Los fondos de este concurso provienen del convenio de desarrollo oncológico entre el Banco de Chile, la UC y el HSR.

El equipo del proyecto deberá estar conformado al menos por un investigador afiliado a la Escuela de Medicina PUC y un investigador afiliado al HSR.

El concurso tiene fecha de cierre el viernes 27 de octubre de 2015 a las 12:00 hrs

Revise las bases y formulario de postulación:

Descargar bases del concurso

Descargar formulario de postulación

Los académicos interesados en postular deberán enviar los siguientes antecedentes al correo  Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla , además de entregar una copia impresa en la Secretaría de la Dirección de Investigación (Lira 44, 2do Piso, Sra. Pilar Vinagre, anexo 8170).

· Formulario de postulación completo, firmado por los investigadores y jefes de División o Departamento correspondientes.

· Certificado de recepción emitido por la Coordinación de Ética y Seguridad de la VRI (http://investigacion.uc.cl/Etica-UC/instructivos-e-informacion-relevante.html).

· Curricula vitae de los investigadores principales, con la información solicitada en la bases del concurso.

· Curricula vitae de los alumnos que forman parte del equipo, con la información solicitada en la bases del concurso.

Dirección de Investigación y Doctorado