Dirección de Pregrado

Fono: (56-2) 354 8170
didemuc@med.puc.cl

Inicio Investigación
DIDEMUC Nº 16 - Programa de Estímulo a Publicaciones Biomédicas 2015 - Académicos Imprimir E-mail

logo-escuela-medicina-uc

Nº 16

miércoles 22, julio, 2015

PROGRAMA DE ESTÍMULO A PUBLICACIONES
BIOMÉDICAS 2015 - ACADÉMICOS

El objetivo general de este concurso es el reconocimiento a la autoría o co-autoría de los académicos de la Escuela de Medicina en publicaciones ISI generadas durante el año 2014.

Para postular, el autor o coautor deberá cumplir con los siguiente requisitos:

· Tener contrato como académico en la Escuela de Medicina de al menos 22 horas.

· La afiliación debe indicar la Facultad o Escuela de Medicina (División, Departamento o Centro reconocido por la Escuela en su defecto), y hacer mención al nombre oficial de la Universidad, es decir Pontificia Universidad Católica de Chile.

· La revista donde se publicó el articulo debe estar indexada al sistema ISI.

· El artículo debe tener un Digital Object Identifier (DOI) que permita individualizarlo.

Los antecedentes deben ser presentados a más tardar el día lunes 17 de agosto 2015 a las 12:00 hrs.

Bases del concurso (descargar bases)

Formulario del concurso (descargar formulario)

Los académicos interesados en postular deberán enviar sus postuaciones a la Dirección de Investigación y Doctarado de la Escuela de Medicina de acuerdo al siguiente calendario de postulación:

Fecha y Hora límite

Hasta el lunes 17 de agosto, 12:00 horas.

El autor correspondiente (o coautor en caso que el autor sea de una unidad académica distinta a la Escuela de Medicina) del artículo debe enviar la siguiente documentación al correo Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla :

1. Formulario del concurso completo.

2. Una copia en formato PDF de la o las publicación(es).

Además se deberá entregar una copia impresa del formulario llenada, junto con la primera hoja de la(s) publicación (es) postulada (s), en la DIDEMUC a la Sra. Pilar Vinagre (Lira 44, segundo piso).

Hasta el día 28 de Septiembre.

La DIDEMUC revisará los antecedentes y dirimirá el resultado. Durante este período se podrán hacer consultas al autor o coautor(es)

Dirección de Investigación y Doctorado Escuela de Medicina