Dirección de Pregrado

Fono: (56-2) 354 8170
didemuc@med.puc.cl

Inicio Investigación
DIDEMUC Nº 12 - Cronograma Interno de Postulación al Concurso de Investigación Interdisciplinaria 2015 de la VRI Imprimir E-mail

logo-escuela-medicina-uc

Nº 12

lunes 15, junio, 2015

Cronograma Interno de Postulación al
Concurso de Investigación Interdisciplinaria 2015 de la VRI

Este concurso de la Vicerrectoría de Investigación (VRI) de la Pontificia Universidad Católica de Chile está orientado a estimular el trabajo conjunto entre expertos de cualquier disciplina, para abordar temáticas en todas las áreas del conocimiento, que no se hayan estudiado desde el punto de vista interdisciplinario. Se espera además que a partir de las investigaciones interdisciplinarias, se generen resultados concretos como proyectos asociativos para postular fondos externos, titulaciones de estudiantes con tesis en codirección y publicaciones conjuntas, entre otros logros.

El equipo de investigadores que presenta el proyecto deberá estar conformado por un mínimo de dos académicos, ambos con al menos 22 horas semanales de contrato, que pertenezcan a unidades académicas diferentes y trabajen en disciplinas distintas.

Las bases y formularios de postulación se encuentran disponibles en:

Las postulaciones se realizarán en línea a través de la plataforma http://concursosvri.uc.cl/

Los interesados en postular deberán enviar los proyectos a la Dirección de Investigación y Doctorado de la Escuela de Medicina (DIDEMUC) para su revisión con la debida anticipación para cumplir con la fecha límite establecida por la VRI.

Fecha y hora límite

Hasta el lunes 27 de julio, 16:00 hrs.

El Investigador Responsable (o investigador a cargo de la Escuela de Medicina) debe enviar al correo Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla los siguientes antecedentes:

Versión preliminar del formulario que incluya todos los aspectos solicitados por la convocatoria, para ser revisada por la DIDEMUC.

Documento de requerimientos (descargar formato).

Una vez revisados los antecedentes se solicitará entregar una copia impresa del proyecto, firmado original por el o los investigadores de la Escuela de Medicina que participan en el proyecto, en la DIDEMUC (Lira 44, Segundo Piso). No se aceptarán proyectos con firmas digitalizadas. El proyecto es visado por el Director de la DIDEMUC para entrega a firma del Decano.

Hasta el jueves 30 de julio, 16:00 hrs.

Retiro por parte de los Investigadores de los proyectos firmados por el Decano en la DIDEMUC (Lira 44, 2° Piso).

Hasta el jueves 30 de julio a las 23:59 hrs.

El investigador deberá enviar en forma digital a la Vicerrectoría de Investigación los siguientes documentos, a través del formulario disponible en http://concursosvri.uc.cl/

1. Formulario completo y firmado por los Investigadores y Decanos respectivos.

3. Certificado de Recepción de Documentos emitido por la Coordinación de Ética y Seguridad de la Investigación de la Universidad (para mayor detalle ver http://investigacion.uc.cl/Etica-UC/instructivos-e-informacion-relevante.html)

Información y consultas:
Vicerrectoría de Investigación
Las consultas deberán realizarse a través del correo electrónico Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla , hasta el lunes 27 de julio de 2015.

Dirección de Investigación y Doctorado Escuela de Medicina: Lira 44, 2° Piso.
Contacto: Paulo Olivera, Gestor Biotecnológico, Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla , anexo 3784.