Campaña “Haz la Diferencia” que difunde los programas académicos de la Facultad de Medicina UC se inicia con éxito

Fecha: 17 de diciembre 2015

Landing Page

Tras meses de trabajo entre la Dirección de Extensión y Educación Continua, y la agencia publicitaria «La Firma» se inició la campaña «Haz La Diferencia», con el objetivo de difundir los cursos, diplomados, magíster, postítulos, programas de especialidad y doctorados de la Facultad de Medicina, incluyendo todas sus carreras (Medicina, Enfermería, Odontología, Kinesiología, Nutrición y Fonoaudiología).

En este trabajo participaron los equipos de extensión, educación continua y comunicaciones de las dos escuelas de Medicina y Enfermería, la dirección de postgrado de Medicina y Odontología, en conjunto con el equipo creativo de marketing para esta campaña.

“Haz la Diferencia” se suma a la comunidad UC y hace un llamado a preferir los programas, docencia de alto estándar y las ventajas de estudiar en la Pontificia Universidad Católica de Chile. Además invita a personas de distintas edades y profesiones a incorporarse a esta opción formativa, la que se caracteriza por ser flexible, variada y por poseer la modalidad presencial, semi-presencial y también e-learning, con las más variadas áreas de interés en formación en salud y ciencia.

Para el Director de Extensión y Educación Continua de la Escuela de Medicina UC, Dr. Jorge Carvajal, esta acción permitirá ser proactivos en la llegada a nuevo público y atraerlos con una amplia gama de cursos, diplomados, especialización, post-títulos y formación de postgrado. “Esta es una gran oportunidad de informar a las personas interesadas en nuestra oferta académica con claridad sobre los altos niveles de formación que estamos impartiendo y muestra que para nosotros además de ser importante la formación de pregrado, estamos pensando en la gente que exige día a día actualización de contenidos en medicina y salud de primer nivel”.

En las primeras dos semanas ha sido muy atractivo contar con una Landing Page que es un sitio web con un formato de directorio que muestra todos los programas académicos. La invitación a conocerlo fue enviada en correo masivo a una gran base de datos de profesionales de la salud, con una apertura de un 45% de los corres (el valor promedio referencial de la industria es de un 16%). En cuanto al Landing Page, el porcentaje de clics que abren el sitio desde el correo masivo, fue de un 35%.

Más información puedes encontrar en: http://facultadmedicina.uc.cl/programas2016