Centro de Bioética

Fono 2 2354 3048

header_centr_bioet

Inicio Investigación
Dr. Mauricio Besio asume como nuevo Director del Centro de Bioética UC Imprimir E-mail

A contar de este mes, el doctor Mauricio Besio estará a la cabeza del Centro de Bioética de la Universidad Católica. Reemplazará a la Dra.Paulina Taboada quien fue directora durante siete años.

dr-besioDr. Mauricio Besio.

Para el Dr. Besio “es un tremendo orgullo y una gran responsabilidad dirigir este centro”. Como desafíos se ha planteado el “consolidar la docencia de la Bioética en la Facultad de Medicina, en las carreras existentes y en las que se han ido creando”. Junto con esto espera tener un rol activo y una mayor presencia en la discusión de temas bioéticos.

El Dr. Besio es médico-cirujano de la Universidad de Chile. Se especializó en obstetricia y ginecología en la Universidad Católica y es Magister en Fundamentación Filosófica de la U. de los Andes.