Centro de Bioética

Diagonal Paraguay 362
2° piso Edificio Académico

Secretaria del Centro 
Catherine Vergara P.
Fono 2 2354 3048

header_centr_bioet

Inicio Investigación
Dr. Mauricio Besio asume como nuevo Director del Centro de Bioética UC Imprimir E-mail

A contar de este mes, el doctor Mauricio Besio estará a la cabeza del Centro de Bioética de la Universidad Católica. Reemplazará a la Dra.Paulina Taboada quien fue directora durante siete años.

dr-besioDr. Mauricio Besio.

Para el Dr. Besio “es un tremendo orgullo y una gran responsabilidad dirigir este centro”. Como desafíos se ha planteado el “consolidar la docencia de la Bioética en la Facultad de Medicina, en las carreras existentes y en las que se han ido creando”. Junto con esto espera tener un rol activo y una mayor presencia en la discusión de temas bioéticos.

El Dr. Besio es médico-cirujano de la Universidad de Chile. Se especializó en obstetricia y ginecología en la Universidad Católica y es Magister en Fundamentación Filosófica de la U. de los Andes.

 

icono-flkr-uc-1icono-youtube-uc-1icono-twitter-uc-1-2icono-facebook-uc-1

2015 - Pontificia Universidad Católica de Chile - Avda. Libertador Bernardo OHiggins 340 - Santiago - Chile - ¿Cómo llegar? - Mesa central (56) (2) 2354 2000
Este es el sitio oficial para validación y tramitación de cualquier tipo de documentos de la Pontificia Universidad Católica de Chile.
Políticas de privacidad Mapa del sitio
Optimizado para: Explorer 8.0, Firefox 3.6.17, Chrome 10, Safari 4.1, Opera 11.10 ó superiores