Inicio
Admisión desde College Imprimir E-mail

Requisitos generales de transferencia

Para los alumnos de College (o Bachillerato), la prosecución de estudios en las carreras que ofrece la Universidad está condicionada a la obtención del grado de Bachiller y a los cupos que para cada una de ellas se establezca.

Todas las carreras que ofrece la Universidad otorgan un número de vacantes para los alumnos egresados de College. Estos cupos se asignan anualmente a cada generación de ingreso y sólo pueden ser ocupados por ellos.

La distribución individual de los cupos se realiza en el momento del egreso del College, en un orden determinado, estrictamente por rendimiento académico.

Aquellos alumnos que ingresen al Programa de College con un puntaje de selección que les hubiere permitido el acceso directo a una carrera de su elección en el proceso de admisión, mantienen su derecho a ingresar a ella, una vez que obtengan el grado de Bachiller.

En el caso de Medicina el proceso de postulación a la transferencia de carreras y selección de los estudiantes, es coordinado y resuelto exclusivamente por el Programa de College.

Vacantes para transferencia a Medicina

Se define por rendimiento académico y punto de corte (20 vacantes aprox.)

Calendario

El proceso se realiza internamente desde el programa de College entre diciembre y enero de cada año.

subir

 

icono-flkr-uc-1icono-youtube-uc-1icono-twitter-uc-1-2icono-facebook-uc-1

2015 - Pontificia Universidad Católica de Chile - Avda. Libertador Bernardo OHiggins 340 - Santiago - Chile - ¿Cómo llegar? - Mesa central (56) (2) 2354 2000
Este es el sitio oficial para validación y tramitación de cualquier tipo de documentos de la Pontificia Universidad Católica de Chile.
Políticas de privacidad Mapa del sitio
Optimizado para: Explorer 8.0, Firefox 3.6.17, Chrome 10, Safari 4.1, Opera 11.10 ó superiores