Dr. Manuel Espinoza dicta curso de toma de decisiones sobre cobertura en salud en la Escuela de Verano de la Universidad ISalud en Buenos Aires

Fecha: 21 de abril 2016

Dr. Manuel Espinoza en Buenos Aires.

El académico del Departamento de Salud Pública, fue invitado a dictar una serie de charlas sobre mecanismos de evaluación de intervenciones en salud para la toma de decisiones sobre cobertura en salud.

En la ocasión, el Dr. Espinoza además se refirió a los mecanismos de diseño institucional donde se alojan los procesos de evaluación y toma de decisiones.

La Escuela de Verano deI Salud es una de las actividades de mayor prestigio en el área de gestión en salud en la nación Argentina y convoca a diversos actores tanto del sector público como privado. A la actividad asistieron profesionales representantes de distintas instituciones vinculadas al sistema de seguridad social del país. En la Escuela de verano también participaron la Dra. Lizbeth Acuña, directora de la cuenta de alto costo de Colombia, el Dr. Alarico Rodriguez, director del Fondo Nacional de Recursos de Uruguay y el Dr. Ginés González, ex ministro de salud de la nación Argentina y de la provincia de Buenos Aires, además de presidente de la Fundación ISalud.

En la foto el Dr. Manuel Espinoza acompañado del Dr. Rubén Torres, rector de la Universidad.