Diplomado en Desarrollo y Salud Integral de Adolescentes – E-Learning

Fecha: 21 de abril 2016

El programa estudia el proceso de crecimiento y desarrollo biopsicosocial de adolescentes, los riesgos que afectan estos procesos, los problemas más frecuentes de salud, las formas de intervención y las estrategias de implementación y evaluación de programa y servicios de calidad para adolescentes.

El Diplomado en «Desarrollo y Salud Integral de Adolescentes» es un programa de estudios colaborativo entre la OPS/OMS, Washington DC, USA y la Pontificia Universidad Católica, Chile.

Es ofrecido por la División de Pediatría con la colaboración del Departamento de Salud Pública y la participación de docentes de distintos Departamentos de la Facultad de Medicina de la Pontificia Universidad Católica de Chile.

Más información puede ver en el siguiente link: http://www.educacioncontinua.uc.cl/19903-ficha-diplomado-en-desarrollo-y-salud-integral-de-adolescentes