Carreras de la Salud organizan cena de bienvenida a novatos

Fecha: 21 de abril 2016

Este 01 de abril, en plena Casa Central de la UC, se reunieron como un gran bloque los representantes de los Centros de Alumnos de Medicina, Enfermería, Odontología, Fonoaudiología, Kinesiología y Nutrición para darle la bienvenida a todos los alumnos que este año comienzan un nuevo camino.

A inicios de abril, los centros de alumnos de todas las carreras de la salud aunaron sus fuerzas y lograron desplegar una cena que se realizó a comienzos de abril en honor a los estudiantes que este año iniciaron una nueva etapa en sus vidas.

En la instancia, además de alumnos, participaron algunos directivos como el Dr. Julio Pertuzé, Director de la UDA  Ciencias de la Salud y el Dr. José Hassi, Director de la carrera de Odontología, así como representantes de Enfermería. «Estamos muy  felices de poder decir que hoy somos un grupo por la salud unido y con intenciones de lograr una mayor cohesión entre nuestros pares. Ahora la idea es continuar con este camino y seguir organizando muchas actividades más en conjunto», agregó Naomi Estay, Presidenta del Centro de Alumnos de Medicina UC.